Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2016

Bachelet defiende su gestión mientras los estudiantes marchaban: “Las reformas estructurales han llegado para quedarse”

Asimismo, la mandataria agregó que en su administración se han podido construir grandes alianzas, y “hemos dado gobernabilidad democrática a la nación”.

Por
Compartir

En esta jornada, de marchas, manifestaciones y escaramuzas entre carabineros y estudiantes que determinaron marchar sin autorización, la Presidenta Michelle Bachelet realizó una nueva defensa de tanto los años de la Concertación, como los de la gestión de la Nueva Mayoría y su administración: “Las reformas estructurales han llegado para quedarse”, indicó la jefa de Estado según Radio ADN.

En ese sentido agregó que “sin desconocer ninguna de nuestras flaquezas y debilidades, muy conscientes de los problemas que enfrentamos en el presente, creo que puedo decir que en nuestro país hemos sabido construir grandes alianzas. Hemos dado gobernabilidad democrática a la nación”.

Asimismo, sumó que “lo que hemos logrado es una obra política consciente, no exenta de errores, pero tampoco exenta de grandeza. Porque el centro y la izquierda han logrado confluir en un conglomerado cada vez más amplio y representativo en nuestro país”.

Todo esto ocurrió en el marco de 21º congreso de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), y la mandataria concluyó, respecto de la unión de partidos de centro y de izquierda y el trabajo en conjunto, que “se ha debido a que hemos hecho primar lo verdaderamente importante por sobre lo que nos separa, cuando se ha tratado de emprender las grandes tareas nacionales y dar respuesta a las demandas ciudadanas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País