Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2016

Ossandón advierte a RN: “Igual voy a estar en la papeleta presidencial”

El senador sostiene que "esto lo estoy haciendo porque creo que uno tiene un deber con Chile, pero si pierdo, no pasa nada".

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón se refirió a su próxima candidatura presidencia, advirtiendo a su conglomerado Chile Vamos de que “muchos están desesperados por tratar de bajarme (…) No van a poder”. En entrevista con el diario El Mercurio, agregó que “yo llego hasta el final, que les quede claro. Si me tratan de bajar, igual voy a estar en la papeleta presidencial”.

Esto ocurre porque, principalmente, sostiene que desde su partido, Renovación Nacional, lo ideal sería apoyar la eventual candidatura de Sebastián Piñera. “Todo el mundo dice ´Piñera fue el primer Presidente de la centroderecha´. Está bien, él ya tuvo su oportunidad, yo quiero ser el segundo Presidente de centroderecha (…) Si me gana Piñera, seré el primero en apoyarlo”, comentó.

“Yo quiero a mi partido, por lo tanto quiero jugar por mi partido. Puedo asegurar que la mayoría de las bases están conmigo, pero para mí RN no es la base de mi campaña, para nada; mi plataforma es mi trayectoria y mi transparencia. Así de claro“, señaló.

De esta manera, el senador anunció que las elecciones municipales que se llevarán a cabo en octubre serán el principal puntapié para su candidatura. “Les guste o no, soy un referente municipal, fui alcalde de la comuna más votada de Chile y tuve el 60% de los votos. En mi circunscripción saqué 78 mil votos y Bachelet 58 mil. Si hay alguien que conoce los municipios y de campañas municipales, soy yo”, indica.

“Esto lo estoy haciendo porque creo que uno tiene un deber con Chile, pero si pierdo, no pasa nada. Y no voy a hacer nada sucio ni nada contra nadie para ganar”, señala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País