Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2016

VIDEO | La charla anti-feminista en Iglesia de Las Condes: "Es la destrucción de todo el orden natural"

La organización Defiendo Chile realizó una charla en la Iglesia Presbiteriana Cristo Rey de Las Condes, en la que criticaron duramente la "ideología de género".

Por El Dínamo
Compartir

Un día antes de que miles de mujeres salieran a marchar para reivindicar sus derechos y para frenar la violencia y la ideología machista, en la Iglesia Prebisteriana Cristo Rey de Las Condes se daba un taller que iba en un sentido absolutamente contrario y criticaba profundamente lo que llaman la “ideología de género”.

En la actividad describieron a la “ideología de género” como “un conjunto de ideas que abarca la imposición política económica, social, cultural, acientífico, moral, asistémica, promovidas mundialmente inspirados en la ideología marxista de la lucha de clases, estableciendo que los géneros masculinos/femeninos son una construcción social y no propiamente natural,cuya finalidad es la destrucción de todo el orden natural de las cosas: matrimonio, familia, niños, religión o credos, fronteras, mujer, anulación del hombre”.

Según Andrea Balbontín, quien impartía la charla, el punto de inflexión hacia la decadencia humana se dio en el siglo XX cuando “la mujer decide que será superior al hombre”, Y dice que consideraron la maternidad como “una enfermedad y un castigo social” y se rebelaron en contra de ella. “En ese momento se dice que ‘la sociedad nos impuso la maternidad. Nos vamos contra la maternidad, contra el hombre opresor, este hombre tirano’”.

Balbontín es una reconocida activista pro-vida que publica sus conceptos e ideas como columnista del diario El Demócrata.

Aunque la charlista hizo una distinción: “Están las feministas que luchan por la igualdad de derechos civiles y políticos y también igualdad de oportunidades. Yo no soy feminista pero no tiene nada de malo luchar por esto. Sin embargo las radicales van mas adelante y dicen que ‘no queremos solo igualdad de oportunidades. Queremos ser como hombres. Queremos ser hombres’“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País