Secciones
País

FOTOS | Detienen a carabinero por estar de servicio y en presunto estado de ebriedad

Inicialmente el involucrado huyó, pero posteriormente fue aprehendido por sus compañeros de labores.

En esta jornada, un complejo operativo se llevó adelante en la tercera comisaría en la comuna de Cañete, en la región del Bío-Bío.

Un funcionario de carabineros, de la mencionada unidad policial, fue sorprendido por sus propios compañeros mientras se encontraba de servicio, pero en estado de ebriedad, de acuerdo publica Radio Cooperativa.

a_uno_724344

Los otros funcionarios procedieron a detenerlo, pero este carabinero determinó huir.

Finalmente tras una pequeña persecución, el hombre fue detenido por sus colegas y quedó detenido a la espera de un control de detención.

a_uno_724342

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo