Secciones
País

El tándem: Hermógenes Pérez de Arce reúne firmas para candidatura de José Antonio Kast

En tanto, Para el periodista y abogado tanto Ricardo Lagos como Sebastián Piñera “son dos muy malos candidatos desde el punto de vista del interés nacional. Entre esos dos males, el mayor es Piñera y el mal menor es Lagos, pues es menos socialista, miente menos y ha perseguido menos a los militares que salvaron a Chile”.

Han sido días duros para las cartas presidenciales más “tradicionales” tanto de Chile Vamos como de la Nueva Mayoría. La principal crítica que recibe Ricardo Lagos es que “no prende” en las encuestas y una inversión de Bancard, vinculada a Sebastián Piñera, en una pesquera peruana en pleno juicio contra el país del norte, le pateó la mesa a la carta mejor posicionada de la oposición.

Pero las actividades no se interrumpen para el resto de los interesados en hacerse de la primera magistratura.

En conversación con El Muro, el periodista y abogado Hermógenes Pérez de Arce, quien ya había manifestado su predilección por el diputado ex UDI José Antonio Kast como pre candidato presidencial, determinó tomar un rol más activo en su campaña.

a_uno_076975

Los que estamos reuniendo firmas para José Antonio Kast esperamos que éste sea nuestro candidato y venza a Piñera en la primera vuelta”, indicó Pérez de Arce, el que también precisó que tanto Lagos como Piñera “son dos muy malos candidatos desde el punto de vista del interés nacional. Entre esos dos males, el mayor es Piñera y el mal menor es Lagos, pues es menos socialista, miente menos y ha perseguido menos a los militares que salvaron a Chile”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio