Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

¿Mall Congreso? Cámara desmiente intención de arrendar oficinas en centro comercial para nuevos diputados

La Corporación, a través de un comunicado, aclaró que “no está en conversaciones con la inmobiliaria propietaria del mal, hoy en construcción, para arrendar oficinas en dicho lugar”.

Por
Compartir

El Mall Paseo Ross debiera abrir sus puertas en los próximos días. Sin embargo, una declaración dejó ver la posibilidad de que parte del poder legislativo se trasladara a ese lugar.

Según lo publicado por El Mercurio de Valparaíso, Mauricio Zulueta, dueño de la inmobiliaria que está realizando el proyecto, indicó que se han sostenido conversaciones “con ambas cámaras, porque con el aumento de la dotación de diputados y senadores pensaban sacar instalaciones del Congreso, como la Biblioteca, el departamento de personal y otras, para generar espacios para el funcionamiento de esta mayor dotación, pero la verdad es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ellos todavía”.

Esta posibilidad se planteaba en el contexto que con el fin del sistema binominal, aumentaría la cantidad de legisladores.

VALPARAÍSO: Vista general del Congreso Nacional

La mera posibilidad de que las oficinas de los nuevos diputados se trasladara a este mal fue rechazada de plano por la misma corporación, quienes a través de un comunicado, indicaron que no están “en conversaciones con la inmobiliaria propietaria del mall, hoy en construcción, para arrendar oficinas en dicho lugar”.

Más bien, la Cámara habría estado realizando “todas las programaciones internas necesarias para garantizar un adecuado funcionamiento en sus actuales dependencias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País