Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Pedro Sabat declara ante la Fiscalía Occidente y defensor pide su sobreseimiento del caso Basura

"Lo que corresponde es sobreseer definitivamente el caso porque acá no hay ningún delito, no hay fraude al Fisco, sino que todo lo que ocurrió fue una verdadera preocupación por el erario y los recursos del municipio de Ñuñoa", agregó el otrora director de Gendarmería.

Por
Compartir

Pedro Sabat, ex alcalde de Ñuñoa, compareció por primera vez ante la Fiscalía Metropolitana Occidente para entregar su testimonio en la investigación por el caso Basura.

El militante de RN fue interrogado por más de tres horas por el fiscal José Luis Pérez, a quien le entregó los antecedentes sobre el proceso de licitación de la recolección de basura en Ñuñoa.

Por su parte, el abogado defensor de Sabat, Luis Masferrer, declaró a radio Cooperativa que “hoy día, con la información que se entrega al señor fiscal regional, éste tendrá la obligación, la capacidad, el desafío de comenzar a tomar decisiones respecto de este caso”.

“Lo que corresponde es sobreseer definitivamente el caso porque acá no hay ningún delito, no hay fraude al Fisco, sino que todo lo que ocurrió fue una verdadera preocupación por el erario y los recursos del municipio de Ñuñoa”, agregó el otrora director de Gendarmería.

Sabat se encuentra cumpliendo las medidas de arraigo nacional y firma mensual tras ser formalizado por fraude al Fisco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País