Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Caso Caval: Tras nueva solicitud de formalización, Dávalos acompaña a Compagnon a revisar cautelares

La nuera de la mandataria enfrentará una nueva formalización en enero del próximo año. A la salida de la audiencia de revisión de cautelares -en la que la copropietaria de Caval busca permiso para salir del país- anunciaron que sostendrán una conferencia de prensa.

Por
Compartir

Después de que se fijara fecha (para el 6 de enero) para una nueva formalización en contra de Natalia Compagnon y su socio en Caval, Mauricio Valero, la nuera de la mandataria intentará, una vez más, modificar su medida cautelar para que se le permita viajar a Estados Unidos. Supuestamente, según ha manifestado en audiencia, el viaje tendría por objeto ver nuevos horizontes laborales.

Esto último, en las audiencias de discusión de cautelares anteriores causó extrañeza, ya que la solicitud inicial apuntaba a sólo realizar un viaje familiar en EE.UU.

a_uno_733410

El punto es que minutos después de las 8 y media de esta mañana, Compagnon llegó junto a su abogado, Antonio Garafulic, y también se sumó el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, quien también prestó declaración en calidad de testigo en el caso Caval.

A las 9 de la mañana tendrá lugar esta audiencia de revisión de cautelares, tras el rechazo del pasado 14 de noviembre, y se estima que –en la perspectiva de que se aproxima una nueva formalización en enero, por el delito de estafa a causa de unos informes supuestamente copiados- la justicia rechace nuevamente la solicitud de Compagnon.

Al llegar al juzgado de garantía de Rancagua, los tres manifestaron que a la salida de la audiencia se comunicarán con la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País