Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

Dirigente de la Cámara de Comercio de Concepción: "¿Quién controla virus y bacterias que traen inmigrantes?"

Catalán dijo que no aceptarán extranjeros que no certifiquen, con documentos en mano, que no están enfermos para que no contagien a los trabajadores nacionales.

Por
Compartir

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, Enrique Catalán, se mandó una declaración para el bronce en medio de la polémicas por quienes han propuesto profundizar las restricciones para los inmigrantes.

Respecto a la nueva normativa anunciada por el Gobierno por la Ley de Extranjería, Catalán dijo que está dispuesto a contratar a personas de otros países, siempre y cuando entreguen “seguridad” sobre su salud, citando el caso de Haití.

“Quién me otorga la seguridad de que esta gente que viene de Haití donde hay una epidemia de cólera totalmente desatada. Los virus y las bacterias que trae esta gente, quién controla médicamente eso. No he visto ninguna noticia al respecto de que los extranjeros se controlen antes de entrar a un país”, dijo a Radio Bío Bío.

Además, Catalán dijo que no aceptarán extranjeros que no certifiquen, con documentos en mano, que no están enfermos para que no contagien a los trabajadores nacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País