Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Cámara de Diputados aprueba un nuevo feriado irrenunciable para este 2017

El próximo 19 de abril tendrá lugar el censo de vivienda, por lo que no podrán funcionar centros comerciales, multitiendas, bares, restaurantes y supermercados, entre otros negocios.

Por
Compartir

Después de que se aprobara el feriado del 2 de enero, a causa de que el feriado irrenunciable del cambio de año se localizaba en un fin de semana, la Cámara de Diputados acaba de aprobar, según Radio Bío-Bío, un nuevo feriado para este año, en esta ocasión de carácter de irrenunciable.

Se trata del 19 de abril, día en el que tendrá lugar el Censo 2017.

El gobierno fue el que envió el proyecto de ley que declaraba este día como feriado irrenunciable, con la idea de que las personas pudieran permanecer en sus hogares durante el próximo 19 de abril, para responder con mayor fidelidad y facilidad al cuestionario.

En el proyecto de ley que ingresó el gobierno se incluyen prohibiciones para realizar actividades, espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y eventos similares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País