Secciones
País

De enojo a frustración: revelan qué pasó con Alexis Sánchez en camarines tras rabieta en la cancha

Tanto hinchas como dirigentes del Arsenal están preocupados por la actitud del tocopillano. Incluso algunos dicen que merece un mejor equipo.

Fue un partido extraño el que enfrentó Alexis Sánchez. El Arsenal logró una épica remontada luego de ir perdiendo por 0-3. En los descuentos consiguió igualar el marcador, pero los ánimos del tocopillano estaban caldeados.

Cuando el partido terminó, el ex Barcelona no se guardó nada y tuvo una histriónica reacción, lanzando golpes al aire y murmurando una serie de palabras que no eran precisamente halagos, tal como muestra el registro:

Pero eso no fue todo. Según publica la prensa inglesa, la rabieta de Alexis siguió en el camarín, pero manifestada de otra manera: no habló. No retó, no cuestionó, no criticó… el formado en Cobreloa sólo guardó silencio, una especie de “ley del hielo” a todos sus compañeros de equipo.

La actitud de Sánchez despertó una ola de especulaciones en la prensa inglesa, pero también entre los hinchas del Arsenal. Muchos apuntan a que el ex Colo Colo no aguantará una temporada más con los cañoneros, incluso los más duros, aseguran que Alexis merece un mejor equipo.

Notas relacionadas












La democracia frente al algoritmo

La democracia frente al algoritmo

El desafío, entonces, no es solo regular la inteligencia artificial, sino impedir que la razón algorítmica sustituya a la razón pública. Para nosotros es esta la tarea urgente hacia el futuro, asegurarnos que cada vez que el Estado automatiza la asignación de un beneficio, un cupo o un riesgo, seguirá debiendo dar explicaciones, no siendo posible el escudarse en un cálculo o algoritmo.

Foto del Columnista Rodrigo Castillo Murillo y Francisco Figueroa Ogalde Rodrigo Castillo Murillo y Francisco Figueroa Ogalde