Secciones
País

FOTOS | El “Flaco” Paul Vásquez se sumó como voluntario de Bomberos al combate del fuego en Lolol

Junto con sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, el humorista llegó a combatir las llamas al sur del país.

Para nadie es un misterio que Paul Vásquez, integrante del reconocido dúo humorístico “Dinamita Show”, es voluntario del Cuerpo de Bomberos desde hace varios años.

Es por ello que no sorprendió que respondiera al llamado de los sus compañeros del sur del país y junto al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo llegó hasta la comunidad de Lolol para ayudar en el combate de las llamas.

Aplausos para “El Flaco”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen