Secciones
País

Cathy Barriga se suma a la Presidenta Bachelet y será censista este 19 de abril

La alcaldesa de Maipú invitó a los vecinos de la comuna para participar como voluntarios el próximo 19 de abril.

Durante este sábado, y por más de cuatro horas, la Presidenta Michelle Bachelet junto a varios ministros participó de una capacitación para participar del Censo 2017 que se llevará a cabo el próximo 19 de abril.

En la oportunidad, la mandataria declaró estar disponible para trabajar como voluntaria ese día y recordó que “como ministra de Defensa participé en el Censo del 2002. En Cerro Navia me tocó a mí y fue una experiencia extraordinariamente importante, interesante y positiva”.

“También yo me sumo a este esfuerzo y me capacito, igual que ustedes, y estoy disponible para ser censista el 19 de abril”, señaló.

Quien también se sumó a esto fue la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien a través de sus redes sociales anunció que también será censista e invitó a los vecinos de la comuna para participar como voluntarios.

“Este 19 de abril es muy importante para todos nosotros. Sé censista al igual que yo, inscríbete en censo2017@maipú.cl”, comentó a través de un video.

Notas relacionadas







No es la invariabilidad tributaria, es la confianza

No es la invariabilidad tributaria, es la confianza

En definitiva, la pregunta no es si la invariabilidad tributaria, por sí sola, genera inversión. La verdadera interrogante es si un país que depende significativamente de la inversión extranjera puede darse el lujo de prescindir de herramientas que contribuyan a fortalecer la confianza de quienes evalúan invertir en él.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry