Secciones
País

Justicia le da portazo al "fin de los parquímetros" del alcalde Jadue en Recoleta

El alcalde de la comuna, Daniel Jadue, indicó que seguirá presentado los recursos judiciales que sean pertinentes.

La idea era “devolverle las calles a sus verdaderos dueños”, en palabras del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Con ese norte, el edil puso fin a la concesión de parquímetros de los barrios emblemáticos de la comuna en diciembre pasado.

Sin embargo, el 17º Juzgado Civil de Santiago acogió el recurso presentado por Concesiones Recoleta S.A., lo que permitió suspender este “fin de los parquímetros”. Ante ello, la iniciativa del alcalde quedó entrampada.

Notas relacionadas












Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo