Secciones
País

VIDEO | “Soy afiliado… pero no soy weón”: la dura campaña para que el 5% no vaya a un fondo común

Un video elaborado por el autodenominado grupo ciudadano “reforma a la reforma” critica el sistema de las pensiones del país.

En poco menos de 40 segundos, una señora que atiende un pequeño supermercado atiende a un joven, y en el estilo de las transacciones regulares, le plantea si quiere donar el 5% de su cotización adicional para su jubilación, con cargo al empleador, a un fondo común.

Que no te metan la mano al bolsillo, el 5% es tuyo”, sugiere este video, realizado por la agrupación “Reforma a la reforma”. El llamado es que “toda la plata de tu fondo de pensiones es tuya”.

Notas relacionadas








Wikipedia le dijo

Wikipedia le dijo "NO" a la IA

La enciclopedia digital impone un freno humano a la IA. Al prohibir la redacción automatizada, sus editores protegen la verdad contra la eficiencia vacía, recordándonos que el pensamiento crítico no puede ser delegado.

Luis Bellocchio