Secciones
País

Carolina Goic: “Hubiera expulsado al diputado Rincón” por caso de violencia intrafamiliar

El Tribunal Suprimo de la DC afirmó que se tomó esta decisión luego de “no haberse acreditado en los tribunales competentes el hecho de que el camarada Rincón haya agredido a su pareja”.

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, criticó este jueves la decisión del Tribunal Supremo del partido, que definió amonestar y no expulsar al diputado Ricardo Rincón, por un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en 2002.

“Esperaría que mi partido diera definiciones más claras. Yo hubiera expulsado al diputado Rincón“, sinceró la también candidata presidencial de la colectividad en una entrevista con el matinal Mucho Gusto, de Mega.

El fallo de ese organismo afirmó que se tomó esta decisión luego de “no haberse acreditado en los tribunales competentes el hecho de que el camarada Rincón haya agredido a su pareja”.

La resolución provocó molestia al interior del partido e incluso generó que el abogado Luciano Fouillioux presentara su renuncia a la entidad.

Notas relacionadas








El Messias no camina de fucsia

El Messias no camina de fucsia

Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.

Luis Bellocchio


Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio