Secciones
País

Estudiantes marchan en contra del CAE: revisa los desvíos de tránsito en la capital

La manifestación comenzará en torno a las 11, y los cambios en las calles se darán a partir de las 10 de la mañana.

Una nueva marcha estudiantil tendrá lugar en esta jornada, la que fue convocada por la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech), a modo de protesta por la existencia del Crédito con Aval de Estado (CAE), y los abusos que se cometen al amparo de éste.

La convocatoria está fijada para las 11 de la mañana y el punto de reunión será plaza Baquedano, y la columna principal de los manifestantes se trasladarán por la Alameda hasta el sector de calle Echaurren.

A partir de las 10 de la mañana se realizarán los siguientes cortes.

– Hacia el poniente, los vehículos particulares bajarán por Bilbao para seguir por Curicó, en tanto que quienes quieran ir al oriente, subirán por Arica y Blanco Encalada, para luego llegar a Matta.

– La locomoción colectiva hacia el poniente bajará por Bellavista y tomarán luego Balmaceda y Matucana.

– Los vehículos que se dirijan al poniente también podrán tomar Matucana, Balmaceda y Santa María.

Notas relacionadas










El discurso del rey

El discurso del rey

La pregunta no es si su discurso fue bueno, sino cuánto tiempo puede gobernar un país con la sola virtud de no prometer nada. Por ahora le alcanza. La oposición todavía no sabe que perdió.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio