Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Presidenta Bachelet ya palpita la final ante Alemania: “La Roja va a dejar el alma en la cancha”

Junto con ello, contó una anécdota que protagonizó Juan Manuel Santos, quien le aseguró que el objetivo de Colombia era superar a Chile en fútbol y educación,

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Colombia participando de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, pero esto no le impide que tenga la mente puesta en la final de Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Y es que la jefa de Estado recalcó que “yo no hago nunca pronósticos, jamás, pero voy a estar ahí mirándolo, entusiasmada. Desde Santiago, claro, porque hay muchas tareas que impiden ir a Rusia, pero vamos a estar ahí y esperamos poner en alto la cara de la Alianza del Pacífico. Esperamos que ustedes estén ahí también”.

Sin embargo, Bachelet recalcó que “el domingo, la Roja -que le llamamos la generación dorada, porque realmente son un grupo maravilloso de jugadores- va a dejar el alma en la cancha”.

Junto con ello, contó una anécdota que protagonizó Juan Manuel Santos, quien le aseguró que el objetivo de Colombia era superar a Chile en fútbol y educación, consignó Emol.

“El Presidente Santos dijo que con todo cariño y amor ustedes querían vencernos en dos cosas: En la educación, donde Chile tiene el primer lugar en América Latina y en el fútbol”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País