Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Gonzalo Rojas a la vocería y un equipo femenino: quiénes conforman el comando de Kast

El abanderado independiente oficializó que su candidatura será presentada el próximo 17 de agosto y que a la fecha supera las 44 mil firmas.

Por
Compartir

En el ex Congreso Nacional en Santiago y junto a una gran cantidad de adherentes, el candidato presidencial independiente José Antonio Kast presentó a su equipo de campaña, con el que trabajará de cara a las próximas elecciones de noviembre y manifestó que “se trata de un gran equipo, que tiene mística y con el que queremos transmitirle a la ciudadanía que juntos tenemos que volver a creer”.

Durante la presentación, se anunció que el rol de jefe de campaña estará a cargo de Juan Carlos Aguilera, como jefe territorial se nominó a Ricardo Reincoret, como jefe programático a Álvaro Pezoa, en tanto que el jefe del comité político será Javier Leturia y la vocería estará a cargo de Gonzalo Rojas, doctor en Derecho y Licenciado en Historia y de Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo, quien ejercerá un fuerte rol en temas sociales.

El equipo de coordinación “Mujeres por Kast” estará conformado por Pía Adriasola -su esposa-, Cecilia Carvajal y María Gatica, mientras que el de “Jóvenes por Kast” estará a cargo de Carlos José Meza, Constanza Araos, Pablo Errázuriz, en el de profesionales figuran Mari Claude Mayo, Tomás Leisewitz, entre los académicos, Cristóbal Orrego, Max Silva y en el Sindical y Social, Jaime Santamaría y Pedro Pailaqueo.

El equipo de comunicaciones estará a cargo de Nathaly Álvarez, en el de redes sociales Gonzalo Sánchez y como director audiovisual Francisco Donoso.

José Antonio Kast señaló que “a través de este equipo queremos transmitir a la ciudadanía nuestras ideas y principios con los que queremos cambiar a Chile. Chile tiene una crisis de confianza de la que nosotros los políticos tenemos que hacernos cargo. Se han cometido muchos errores y es hora de enmendarlos”.

“Tenemos que terminar con las reelecciones indefinidas, que se siga aumentando el gasto en esta materia y dejando de lado cosas mucho más importantes como el gasto en materia social, tenemos que hacernos cargo de la seguridad ciudadana, pero de manera efectiva. No ha llegado nadie que sea capaz de frenar esto y estoy convencido que nuestra candidatura es la indicada para lograr estos cambios, entre tantos otros que necesitamos para volver a creer”, explicó.

Según Kast, “esta candidatura está agarrando un vuelo increíble. Algunos se están poniendo nerviosos porque nuestra propuesta está creciendo con una velocidad tremenda. Somos competitivos y vamos a demostrar que podemos ganar esta elección. Le decimos al resto de las candidaturas que se preparen, porque vamos con todo para volver a creer”.

El abanderado independiente oficializó que su candidatura será presentada el próximo 17 de agosto y que a la fecha supera las 44 mil firmas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comando#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País