Secciones
País

El mea culpa de Luis Larraín por polémica imagen junto a Jaime Guzmán: “Mi intención nunca fue ser ofensivo”

El candidato a diputado aseguró que su relación con Evópoli continúa “igual que siempre”.

El candidato a diputado, Luis Larraín, se ubicó en el ojo del huracán hace unos días, cuando en su cuenta de Twitter publicó una polémica imagen junto a un Jaime Guzmán con medias rojas y cachos de diablo.

La UDI se quejó con Evópoli y este último reprochó al ex presidente de Iguales, manifestando que no compartían “ni la forma ni el fondo”.

Una vez que la polémica atrás, Larraín realizó un mea culpa y manifestó que “mi intención nunca fue ser ofensivo sino que más bien ser lúdico, jugar con los símbolos”.

“Como activista yo creo que uno siempre tiene que provocar un poco y tiene que provocar ciertas discusiones, pero mi intención nunca fue ofender a nadie, porque para mí ser más o menos femenino no es ningún insulto”, agregó.

Respecto a la conversación que tuvo con Evópoli, indicó que “no fueron disculpas públicas, dijeron que no compartían el fondo y la forma. Está bien, hay distintos tipos de humor”.

“Lo conversamos, pero no es más que eso. La relación y la confianza sigue igual que siempre“, añadió.

Notas relacionadas


Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Si la caída de Alberto Larraín tiene algo de novela decimonónica, no lo es menos el ascenso de su enemigo jurado Patricio Cooper, un fiscal de provincia que vio, en medio del expediente una escalera. Y la empezó a subir con pasos rápidos, presurosos, mal calibrados. Confundiendo fondos públicos con privados, sospechas con evidencias, y lo peor: confundió una frase jactanciosa con una confesión.

{title} Rafael Gumucio