Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

José Antonio Kast acusa al Gobierno: “Hay intervencionismo y terrorismo legislativo”

"La actitud más anti-democrática es la que está teniendo Michelle Bachelet, Alejandro Guillier y hoy día respaldada por Beatriz Sánchez", agregó.

Por
Compartir

El diputado José Antonio Kast, quien ahora es parte de la campaña de Sebastián Piñera, acusó al Gobierno de “un intervencionismo total, hay una especie de terrorismo legislativo”.

En entrevista con CNN Chile, el otrora candidato presidencial apuntó que la intención del Ejecutivo es “hacer cambios constitucionales” a través de “leyes de amarre”.

A juicio del legislador, el mensaje de La Moneda es “‘vamos a reventar todo antes de irnos y vamos a dejar todo amarrado, vamos a dinamitar todo lo que se pueda antes que llegue la gente de derecha’, eso no es democrático”.

“La actitud más anti-democrática es la que está teniendo Michelle Bachelet, Alejandro Guillier y hoy día respaldada por Beatriz Sánchez”, agregó.

Junto con ello, emplazó a Gabriel Boric y Giorgio Jackson a sincerar sus posturas de cara a la segunda vuelta, ya que “hay una vuelta de carnero que no se atreven a decir y le piden a Beatriz Sánchez que ponga la cara por ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País