Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2017

Nabila Rifo calificó de “justa” su millonaria demanda contra Tomka Tomicic y Canal 13

"Ellos no tenían porqué divulgar todo lo que salió de mí. Justo estábamos en el juicio y ellos ("Bienvenidos") se ponen a hablar de esas cosas".

Por
Compartir

Nabila Rifo se refirió a la demanda que presentó contra Tomka Tomicic, Canal 13 y el ex director de Bienvenidos, por dar a conocer su informe ginecológico en el marco del juicio oral contra su ex pareja Mauricio Ortega.

La mujer fue entrevistada por el matinal de Chilevisión, donde explicó que “la denuncia a Canal 13 fue hace tiempo, pero ahora recién supieron los medios. La abogada Paz Becerra me llamó por teléfono hace mucho tiempo y dijo que ella quería ayudarme por todas las injusticias que se estaban haciendo, sobre todo hablando mal de mí, de mi imagen, ella me está ayudando y lo de Canal 13 fue súper fuerte”.

Consultada sobre el monto de la demanda, que llega a 200 millones de pesos, Rifo recalcó que “yo la encuentro justa, porque ellos no tenían porqué divulgar todo lo que salió de mí. Justo estábamos en el juicio y ellos (“Bienvenidos”) se ponen a hablar de esas cosas”.

Junto con ello, indicó que su abogada “me dice que todo está saliendo bien, que ya ella localizó todos los informes, a todas las personas ya las notificó y va bien, va todo en curso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País