Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

“Emperador Kast”: los excéntricos regalos de sus groupies en el día de su cumpleaños

El parlamentario es denominado por sus adherentes como GEK, sigla de God Emperator Kast.

Por
Compartir

El pasado 19 de enero José Antonio Kast cumplió 52 años. Para celebrarlo, el equipo del excandidato presidencial le dio una sorpresa, con excéntricos regalos.

De acuerdo publica La Segunda, un grupo de adherentes que tiene en redes sociales le hicieron dos regalos: una corona y una espada.  La razón detrás de estos obsequios en que el parlamentario es denominado como GEK, sigla de God Emperator Kast, el emperador Kast de Dios. 

Cabe recordar que el ex candidato presidencial y diputado es un fanático de las redes sociales. En las últimas horas, criticó duramente la visita del canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien llegó a reunirse con representantes del movimientos sociales de izquierda, además del senador Alejandro Navarro, aunque lanzó todos sus dardos en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

El edil publicó fotografías junto a Arreaza en un homenaje al presidente Salvador Allende, canciller Orlando Letelier y la ex líder PC Gladys Marín, lo que Kast calificó como “el doble estándar comunista en su máxima expresión“.

Kast puso énfasis en criticar la actividad del Jadue con el ministro en relación a que hace pocos días el gobierno de Nicolás Maduro “ajustició a Óscar Pérez, quien se había entregado a la justicia“, según dijo el diputado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País