Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Gonzalo Cordero, cerebro comunicacional de Piñera, destruye la inmobiliaria popular: “El presidente irá en sentido contrario”

En el núcleo del piñerismo llovieron las críticas por el proyecto del alcalde Jadue y uno de los más duros fue Cordero, una de las cartas a dirigir la Secom.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), fue el pionero en anunciar esta semana la instalación de una Inmobiliaria Popular, en la misma línea que las farmacias u ópticas que han aparecido en el último tiempo, sacando aplausos y a la vez bastantes críticas.

Incluso su par de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), anunció que buscará repetir la iniciativa para familias de clase media de su comuna, que necesiten una solución momentánea como la que ofrece este sistema: arriendos por un porcentaje del sueldo, por un máximo de cinco años y con subsidios de arriendo del Estado.

Pero no a todos gustó esto. En el núcleo del piñerismo llovieron las críticas y uno de los más duros fue uno de los asesores comunicacionales más cercanos al presidente electo Sebastián Piñera, Gonzalo Cordero, quien además es una de las principales cartas para dirigir la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda (Secom).

“Inmobiliaria popular de alcalde Jadue es más del populismo fracasado que genera dependencia de las personas con el Estado. Triunfo del Presidente Piñera es para construir un país que vaya exactamente en sentido contrario“, afirmó Cordero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País