Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

VIDEO | Daniel Jadue: “Le voy a dar el beneficio de la duda a Sebastián Piñera”

Junto con ello, salió al paso de las críticas de José Antonio Kast a la Inmobiliaria Popular y lo instó a seguir el ejemplo de Joaquín Lavín.

Por
Compartir

El alcalde Daniel Jadue fue el nuevo invitado del programa “Con las manos en la masa” de Vía X, donde se refirió al próximo gobierno de Sebastián Piñera y las críticas de José Antonio Kast por su Inmobiliaria Popular.

El jefe comunal de Recoleta expresó que “le voy a dar el beneficio de la duda a Sebastián Piñera hasta que gobierne de nuevo. Espero que haya aprendido de todos los errores, quiero recordar que su primer gobierno fue uno de los de peor ejecución presupuestaria, espero que no termine siendo un jurel tipo salmón”.

Junto con ello, repasó al diputado Kast en defensa de la Inmobiliaria Popular apuntando que “hubiera sido bueno que fuera un poquito más al Congreso, porque si hubiera ido sabría que esto es una glosa presupuestaria que ellos aprobaron, de una Ley de Presupuesto que manda el Gobierno de la Presidenta Bachelet, con el concurso del Ministerio de la Vivienda”.

“Le habría aconsejado informarse primero, a no ser que lo haya votado y no lo leyera la Ley de Presupuesto. Yo lo invitaría a aprender de Joaquín Lavín, quien ha sido muy generoso en ir a visitarnos y se comprometió a defender (la Inmobiliaria Popular) ante el nuevo gobierno”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País