Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2018

“Hemos hecho lo posible por colaborar”: canciller Muñoz responde a Daniel Jadue por manejo de crisis venezolana

El ministro de Relaciones Exteriores le aclaró al alcalde de Recoleta el trabajo que han realizado con el fin de "colaborar a salida política en crisis venezolana".

Por
Compartir

Fue hace algunos días cuando el alcalde Daniel Jadue acusó al canciller Heraldo Muñoz de “agente norteamericano” luego de que el Grupo de Lima rechazara la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas.

El rol lamentable y patético que ha jugado el canciller Heraldo Muñoz, que parece un agente norteamericano y que se ha subordinado, y no lo digo sólo por el caso Maduro, lo por cómo se ha tratado, por ejemplo, el caso Palestina“, fueron algunas de las declaraciones del edil de Recoleta en Radio Cooperativa.

El ministro de Relaciones Exteriores tardó pero finalmente respondió a Jadue a través de su cuenta de Twitter, donde lo llamó a reflexionar: “Que diría si ud. es candidato presidencial bajo arresto domiciliario, otros inhabilitados, su partido prohibido, no puede competir NM, Gob fija unilateralmente fecha elección, sin garantías. Así pasa en Venezuela. Chile aboga por SUS principios y no visiones ajenas (sic)”, expresó.

Hemos hecho lo posible por colaborar a salida política a crisis venezolana. Por eso fuimos de buena fe a negociaciones Gob/oposición en Rep Dominicana. No hubo voluntad de acuerdo pese a nuestro aporte (doc base tuvo contenidos sustanciales de Chile y Mexico) (sic)”, aclaró el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País