Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2018

Carmen Hertz espera que Michelle Bachelet “honre compromiso” de cerrar Punta Peuco

Esto, a dos años y medio de que Carmen Gloria Quintana asegurara que la Presidenta se había comprometido con ella respecto a la situación del penal.

Por
Compartir

Fue en agosto de 2015 cuando Carmen Gloria Quintana, tras sostener una reunión con Michelle Bachelet, aseguró que la Presidenta le había prometido cerrar el penal Punta Peuco durante su administración.

Las palabras de la psicóloga nunca fueron desmentidas por la Mandataria, e incluso en una entrevista manifestó que “voy a cumplir con todas las promesas que he hecho”. Dos años y medio han pasado desde aquellas declaraciones, y hoy a Bachelet le quedan siete días en La Moneda.

A pesar de eso,  la diputada electa Carmen Hertz espera que dicha promesa se concrete. “Todavía espero que la presidenta honre el compromiso que tomó con Carmen Gloria Quintana”, aseguró a T13.cl.

Recordemos que anteriormente, el ministro de Justicia, Jaime Campos, aseveró: “¿Alguien ha escuchado a la Presidenta de la República decir ‘voy a cerrar Punta Peuco’? Esas son interpretaciones de ustedes (periodistas) u otras personas”.

“Lo único que sé es que una señora dijo que había hablado con la Presidenta y ella le había dicho”, indicó.

Sin embargo, fue la ministra Paula Narváez quien sostuvo que la Presidenta “señaló que sus compromisos se cumplen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País