Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Cambio de perfil: así dejó su cargo de Presidenta Michelle Bachelet en redes sociales

El cambio de mando también se realizó en Internet.

Por
Compartir

Al mediodía de este 11 de marzo de 2018, Michelle Bachelet Jeria dejó de ser presidenta de Chile.

Horas antes, a las 10:06 am, la ex Mandataria había lanzado su última actualización en redes sociales como Jefa de Estado, manifestando su amor por el país y su total disposición para seguir colaborando en lo que sea necesario, ya despidiéndose de lo que fue su segundo gobierno.

“Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!”, escribió.

Ya cuando se realizaba el cambio de mando presidencial, el equipo de comunicaciones hizo traspaso al equipo del Presidente electo Sebastián Piñera de la cuenta oficial de la Presidencia, indicando que a partir de hoy se harán cargo de dicha plataforma para dar a conocer las actividades y agenda del Presidente Piñera de manera pública.

Por su parte, Bachelet hizo lo propio en su cuenta de Twitter y cambio su biografía. Ya no aparece presidenta de Chile, sino que lo primero que enmarca su descripción en “ciudadana“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País