Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Presidente de Bolivia Evo Morales se resta de almuerzo en Cerro Castillo

El Mandatario asistió a la ceremonia del cambio de mando en el Congreso de Valparaíso.

Por
Compartir

Un almuerzo en honor a la comitiva internacional ofreció el Presidente Sebastián Piñera, en Cerro Castillo, Valparaíso, en el marco del cambio de mando. Hasta ahí llegó el Presidente de Argentina, Mauricio Macri; el de Ecuador, Lenín Moreno; el de México, Enrique Peña Nieto; el de Brasil, Michel Temer, entre otros.

Al evento también estaba invitado el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien asistió a la ceremonia realizada en el Congreso, sin embargo, se restó de la otra actividad. Una vez que terminó el traspaso en el Salón de Honor, Morales se dirigió al aeropuerto de Santiago, donde tiene contemplado realizar un punto de prensa.

Horas antes, el Mandatario boliviano aprovechó de felicitar a su par chileno a través de las redes sociales. “Con Chile tenemos toda la predisposición al diálogo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La llegada de Morales se da un día después del “banderazo” que se hizo en Bolivia con motivo de revindicar la demanda marítima, causa que pretende obtener una salida soberana al mar por territorio chileno y que está radicada en la Corte Internacional de La Haya.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País