Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

General Bruno Villalobos se despide con video y culpando a las redes sociales

En cuatro minutos, el ex general director explicó su salida a los efectivos de carabineros.

Por
Compartir

El saliente general director de Carabineros, Bruno Villalobos, envió un video a los efectivos de la policía uniformada para despedirse luego de que el Presidente Sebastián Piñera aceptara la renuncia.

El cuestionado general realizó un video de cuatro minutos y 19 segundos en los que afirmó que “en las últimas semanas, diversos actores políticos y sociales indicaron la necesidad de que no continuara al mando de Carabineros de Chile. Las razones esgrimidas son variadas, y apuntan en general a una presunta ausencia de control en la institución”.

Villabos acusó que “desde las redes sociales y los medios de comunicación se difunden muchas veces de manera irresponsable informaciones falsas que manchan el honor de oficiales y suboficiales, degradando nuestra credibilidad institucional”.

“Llevo más de dos años al mando de una institución permanente del Estado de Chile, cuya labor cotidiana hace que los ciudadanos valoren más allá del juicio que en esta coyuntura pesa sobre nosotros”, agregó Villalobos, quien será reemplazado interinamente por el general Julio Pineda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País