Secciones
País

Carolina Goic y salida de Alvear: “La DC sigue restando en vez de sumar”

La ex candidata presidencial de la DC lamentó la renuncia de Alvear al partido falangista.

La ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic se sumó a los dichos sobre la salida de Soledad Alvear del partido tras 50 años de militancia.

A juicio de Goic, la renuncia de la ex ministra de Relaciones Exteriores, “es una enorme pérdida para DC q sigue restando en vez de sumar”.

La ex candidata presidencial señaló en su cuenta de Twitter que entregaba “todo mi cariño y agradecimiento a una líder coherente q me apoyó lealmente en campaña, q lo ha dado todo x su partido y Chile y q seguirá haciéndolo!” (sic).

Revisa el tuit a continuación:

Notas relacionadas








Cielos en disputa

Cielos en disputa

Más del 50% de las investigaciones astronómicas mundiales se realizan desde observatorios ubicados en nuestro país. El rol de Chile se vuelve crucial en este aspecto, justo en momentos que Estados Unidos admitió poseer sistemas de armas en el espacio. Mirando hacia futuro, nuestros cielos pueden ser sinónimo de riquezas en este nuevo escenario de disputas geopolíticas.

Foto del Columnista Juan Pablo Toro Juan Pablo Toro


La ciudad que queremos

La ciudad que queremos

La infraestructura, cuando se piensa con visión, es una forma de decirle a las personas que importan. Por eso insistimos tanto en la idea de obras de confianza, intervenciones visibles y rápidas que le devuelvan a la gente la fe de que las cosas sí pueden cambiar, y que sirvan para abrir la puerta a las transformaciones más grandes y lentas que toda ciudad necesita.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis