Secciones
País

FOTO | Todos los desvíos de tránsito por la marcha No+AFP en Santiago

En Santiago, la marcha comenzará en plaza Italia y transitará por Alameda hasta calle Echaurren,

Una multitudinaria jornada de manifestaciones se espera esta tarde para diferentes ciudades del país. Se trata de la primera marcha convocada por la coordinadora No + AFP durante la gestión del presidente Sebastián Piñera.

En Santiago, la marcha comenzará en plaza Italia y transitará por Alameda hasta calle Echaurren, donde estará el escenario que albergará el show político cultural.

Según información dada por Carabineros, la locomoción colectiva deberá transitar desde las 10 de este domingo en dirección oriente por calles Arica, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Los vehículos particulares, en tanto, estos deberán circular por General Velásquez, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

Revisa el mapa dado por Carabineros a continuación.

Notas relacionadas












El verdadero costo de la invariabilidad tributaria

El verdadero costo de la invariabilidad tributaria

Sorprende que parte importante de la discusión pública se haya concentrado en un supuesto "congelamiento" de la recaudación futura, cuando el verdadero efecto de la invariabilidad parece ser bastante más acotado. Antes de atribuirle un costo fiscal que podría comprometer a futuras administraciones, convendría distinguir entre una disminución efectiva de la carga tributaria y una simple modificación en el calendario de pago de los impuestos.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry