Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2018

Canciller de Argentina se suma al discurso de Chile Vamos: “Pablo Piñera es una persona con gran trayectoria”

Jorge Faurie sostuvo que la designación del hermano del Presidente "es una manera de distinguirnos y lo recibimos siempre en esa condición".

Por
Compartir

El canciller argentino, Jorge Faurie, se refirió a la polémica designación de Pablo Piñera, hermano del Presidente, como embajador de Chile en el país vecino y aseguró que serán respetuosos de la decisión del Mandatario, manifestando que “nosotros siempre esperamos las decisiones del Gobierno chileno”.

“Personalmente yo conozco a Pablo Piñera cuando estuve destinado en Chile, es un hombre de gran valía personal, un hombre que apreciamos enormemente y es una decisión del Presidente Piñera“, aseveró la autoridad trasandina, según lo publicado por Cooperativa.

Agregó que “siempre vamos a respetar la decisión que tome el Presidente de Chile” asegurando que “el candidato de esta ocasión es una persona con gran trayectoria“.

Consultado por si la designación de ‘Polo’ es un buen gesto de Chile, Faurie aseveró que “siempre las designaciones que hace el Presidente de Chile para un candidato para la República Argentina entendemos que es una manera de distinguirnos y lo recibimos siempre en esa condición“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Pablo Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País