Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2018

“Me pasa día por medio”: la queja del diputado Winter a carabineros que no lo dejan entrar al Congreso

Al diputado del Movimiento Autonomista, en más de una ocasión ha sido detenido por los uniformados para solicitarle su carnet.

Por
Compartir

Son 90 los diputados que tras las elecciones de noviembre pasado, llegaron por primera vez al Congreso, por lo que es común que varios deban sortear particulares situaciones en el edificio ubicado en Valparaíso.

Así lo hizo saber Gonzalo Winter (MA) esta mañana en Radio Universo. “¿Puedo decir una cosita? Le quiero pedir a los carabineros de la entrada de la Cámara de Diputados que paren de pedirme el carnet de identidad en la entrada“, comenzó diciendo.

Su colega UDI Guillermo Ramírez le alegó en ese momento que siempre “vas con buzo“, a lo que Winter continuó: “No me reconocen y eso que les muestro la credencial que dice honorable diputado Gonzalo Winter y como que la miran y dicen ok pase (…) Me pasa día por medio”.

En tanto, Ramírez aseveró al respecto que él siempre anda con “la tarjeta en la mano” en la puerta, consciente de que ante la gran cantidad de parlamentarios nuevos, los controles se hacen difíciles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Gonzalo Winter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País