Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

Familiares de menor secuestrada en Licantén estarán detenidos hasta el viernes por tráfico de drogas

Según se informó de la Fiscalía Regional del Maule, la detención se logró tras meses de investigación.

Por
Compartir

Finalmente, el Juzgado de Garantía de Licantén determinó ampliar hasta este viernes la detención por tráfico de drogas de los abuelos de la menor que fue secuestrada por José Navarro en febrero pasado.

La medida también se aplicó para otros seis involucrados en el caso, quienes también formarían parte del núcleo familiar de la menor, según informó La Tercera.

El fiscal Mauricio Richards indicó que “hoy se controló la detención de ocho personas que fueron detenidas ayer, después de varios meses de investigación, y el próximo viernes se va a formalizar la detención, ya que también se encontró un arma de fuego”.

Respecto con lo ocurrido con la niña hace unos meses, el persecutor precisó que “solamente algunas de las personas detenidas tienen una relación de parentesco con la niña”.

Los antecedentes de las conductas de estas personas los recibimos en diciembre pasado, desde fuentes distintas, y se estaba trabando, efectivamente el señor Navarro ha aportado algunos antecedentes, los aportó cuando fue detenido. Lo importante es que el trabajo se efectuó de manera diligente”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País