Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2018

VIDEO | Ramón Ulloa y Constanza Santa María se quiebran en el cierre del noticiario al hablar de los despidos en Canal 13

"A ustedes no podemos ocultarles que el Tele 13 de hoy no ha sido fácil de hacer", comentó Ramón Ulloa al cierre del espacio de noticias.

Por
Compartir

“A nuestros compañeros y amigos de tantos años, muchas gracias”. Esas fueron las palabras que dijo la periodista Constanza Santa María antes de que se le quebrara la voz, en la última edición del noticiario central de Canal 13.

Esto luego de que se conociera la decisión de la estación donde se oficializó el inicio de los despidos masivos, que según el Sindicato de Funcionarios, puede superar las 300 personas.

Ante esto, han sido diversas las palabras de apoyo en las redes sociales, pero los periodistas y rostros de la ex estación del angelito decidieron ir un paso más allá y cerrar la edición de su noticiario central con palabras de apoyo para los trabajadores desvinculados.

“A ustedes no podemos ocultarles que el Tele 13 de hoy no ha sido fácil de hacer”, comentó Ramón Ulloa al cierre del espacio de noticias.

Revisa el emotivo momento a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País