Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Paula Narváez responde a La Moneda por investigación en Segegob: “No les tengo miedo”

"Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este gobierno (...) Seguiré defendiendo lo que me parece justo", expresó.

Por
Compartir

La ex vocera Paula Narváez salió al paso del informe de Contraloría que da cuenta de irregularidades bajo su gestión en la Secretaría General de Gobierno, el cual fue entregado por La Moneda al Ministerio Público.

En el documento del organismo contralor se dan cuenta de situaciones como la contratación a honorarios de tres funcionarios que eran precandidatos a parlamentarios, además del uso de la impresora de la repartición para más de 2.000 afiches del movimiento No+AFP y contra Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo.

Ante esto, Narváez se valió de redes sociales para cuestionar el fin de lo realizado por el Ejecutivo, señalando que “la derecha usando todo lo que tienen para destruir”.

“Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este gobierno. No les tengo miedo. Seguiré defendiendo lo que me parece justo. El Chile que dejó la ex Presidenta es un mejor país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País