Secciones
País

VIDEO | La venganza de Cecilia Morel contra Piñera durante la nieve en Santiago

Se demoró, pero la nieve llegó a la capital, incluso extendiéndose al Palacio de La Moneda.

Más tarde de lo que se había anunciado, finalmente comenzó a nevar en Santiago. Cerca de las 15:45 horas, una tormenta cubrió gran parte de la capital de blanco, incluyendo el Palacio de La Moneda.

Aprovechándo las cámaras, el Presidente Sebastián Piñera salió a ver la nieve acompañado de su esposa, Cecilia Morel, quien sorprendió a todos con un inesperado gesto.

Cuando salían de la casa de Gobierno, la Primera Dama agarró una bola de nieve y se la lanzó directamente al Mandatario, quien respondió de igual forma.

Piñera fue más allá y lanzó varios proyectiles a sus ministros, algunos bastante grandes.

Notas relacionadas








El futuro será interdisciplinario o no será: del título a la acción

El futuro será interdisciplinario o no será: del título a la acción

El desarrollo productivo y social no pertenecerá a quienes se atrincheren en el título profesional, algo que la creciente atracción de los dobles títulos ya parece haber probado. Pertenecerá a quienes entiendan que el valor no radica en defender los límites de una disciplina, sino en contar con el rigor ético, analítico y humano para intervenir en la realidad y transformar decisiones en contextos profesionales aplicados.

Foto del Columnista Daniel Díaz Vera Daniel Díaz Vera