Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

Sushi y carmenere: el “pijama party” de Pamela Jiles con diputadas del Frente Amplio

Según explicó la legisladora humanista, se trató de un espacio que les permitiera conocerse un poco más, a dos meses de haber iniciado sus cargos.

Por
Compartir

Siete diputadas del Frente Amplio, encabezadas por Pamela Jiles, se reunieron hace tres semanas en un encuentro que buscaba permitir que las parlamentarias se conocieran entre ellas, a casi dos meses de haber asumido sus escaños en el Congreso. El “pijama party” fue convocado por la legisladora humanista en Valparaíso y se realizó en la casa de la diputada Claudia Mix (Poder).

Según relata La Segunda, en la cita se habló de feminismo y algo de la agenda legislativa, aunque parte importante de la jornada fue conocerse y hablar de ellas. Un de las presentes afirmó al vespertino que “terminó siendo una junta de mujeres” y que ninguna se quedó a dormir en la casa de Mix.

“En el pijama party no hablamos de política. Ellas comieron sushi, yo no. Había suflitos de chocolate, tampoco comí… soy mañosa parece. Tomamos un carmenere. Y bueno, después de 2 meses tan intensos, nos conocemos demasiado bien pero hacía falta jugar, reírnos, repasar lo que hemos vivido. Y reconocernos como La Abuela con sus nietas que somos”, dijo Jiles.

Según ella misma relató, tras finalizar el encuentro, ella misma se encargó de llevar a cada una de las diputadas hasta sus respectivos domicilios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frente Amplio#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País