Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

“La presentación personal de Boric da asco”: respuesta del diputado a ciudadano que criticó su aspecto se hace viral

Más allá de las posturas que entregó tras su paso por el programa de TVN, hubo algunos que destacaron su presentación personal ante todo.

Por
Compartir

El domingo recién pasado, Gabriel Boric estuvo presente en El Informante para referirse a la polémica surgida en el Frente Amplio a propósito de la suspensión del presidente de la FECh, el militante del Movimiento Autonomista (MA), Alfonso Mohor, por encubrir una acusación por acoso laboral, acción impulsada por Revolución Democrática (RD).

Para el diputado, aunque expuso estar “totalmente convencido que hubo una acusación injusta y una sanción desproporcionada”, aseguró que las relaciones entre ambos partidos se están acercando.

“Digo tajantemente que no hay un quiebre, las relaciones entre Movimiento Autonomista y Revolución Democrática están en proceso de normalización y reconstrucción de confianzas porque tenemos la convicción que los desafíos que tenemos por hacer en Chile son más grandes”, aseguró.

Pero más allá de los temas contingentes, en la audiencia hubo algunos que les llamó más la atención el look del parlamentario que su postura frente a ciertos temas.

Así por lo menos lo dejó en claro el usuario de Twitter Rodolfo Pérez, quien publicó en su cuenta: “La presentación personal de Boric da asco, desaseado, sopeado, de gorra, camisa abierta. No digan que son las ideas las que deben prevalecer porque su presentación y discurso básico tiene una correlación perfecta con quién arregla el jardín en la plaza del barrio”.

La publicación llegó hasta los ojos del diputado frenteamplista, quien no dudó en entregar una certera respuesta que fue ampliamente compartida.

“Cachen el tipo de comentarios que me llegan a veces. Gente que todavía cree que las ideas se miden por cómo te vistes y que además trata discriminatoriamente a quienes realizan un trabajo noble. Y no son pocos en esta red social. Triste”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País