Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2018

Alex Smith anuncia querella contra Carabineros, PDI y la Fiscalía: “Voy a dar la pelea hasta el final”

El creador de Antorcha aseguró que una vez que se acrediten las responsabilidades en la fallida Operación Huracán, presentará las acciones legales.

Por
Compartir

Alex Smith, creador de la cuestionada aplicación “Antorcha“, la que habría sido utilizada durante la Operación Huracán, anunció que presentará una querella en contra de Carabineros, la PDI y la Fiscalía.

Hasta el cuartel central de la Policía de Investigaciones de Temuco llegó el ingeniero con una carpeta llena de documentos, según da cuenta BioBioChile. Antes de ingresar, insistió en su inocencia.

“Traigo los títulos, voy a entregar audios para desmentir al fiscal Cornejo. Audios legales y traigo la batería de títulos para que corten el leseo… Mi contrato también, porque han mentido mucho, hay fiscales que mienten“, dijo.

De esta manera, confirmó que una vez que se acrediten las responsabilidades en la fallida Operación Huracán desarrollada por Carabineros, iniciará las acciones legales.

“Yo me voy a querellar contra varias instituciones, fiscales y PDI, porque ya está bueno de mentiras, que digan la verdad. Hay carabineros involucrados y fiscalía. Voy a dar la pelea hasta el final. Estaría preso, me acusan de nueve delitos y asociación ilícita”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alex Smith#Carabineros#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País