Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Cathy Barriga responde a Contraloría por uso excesivo de su imagen en Maipú: “Tendrán que acostumbrarse”

La jefa edilicia respondió en redes sociales al dictamen de Contraloría que llama a frenar el "uso abusivo" de su imagen en actividades municipales.

Por
Compartir

La alcaldesa Cathy Barriga salió al paso del dictamen de la Contraloría General de la República que frena el “uso abusivo” de su imagen para promocionar actividades municipales en Maipú.

Y es que el órgano contralor indicó que “a fin de evitar irregularidades, en lo sucesivo la Municipalidad de Maipú debe abstenerse de incorporar la imagen de la autoridad alcaldicia”.

“Esto, ya que “podría significar una infracción a las normas relativas al empleo de recursos del organismo de que se trata, en beneficio personal o para fines ajenos a los institucionales”.

Ante esto, Barriga se valió de las redes sociales para dar a conocer un video donde muestra la edición impresa de la cuenta pública municipal, señalando que “pueden ver muchas fotografías en muchas de las cuales aparece esta alcaldesa y aparece porque en cada uno de estos proyectos y cada una de las decisiones que se han tomado he participado activamente”.

“Y decirle a quien está molesto con que esta alcaldesa esté tan comprometida con este proyecto y la comunidad que tendrá que acostumbrarse porque esta alcaldesa está 100% comprometida”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País