Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2018

Asesorías externas: senadores PS hacen público informes desde 2015 a la fecha

En una declaración pública, los parlamentarios señalaron que "hemos decidido hacer públicos los informes de asesorías desde el año 2015, en línea con lo expresado por el presidente del Senado, Carlos Montes".

Por
Compartir

La bancada de senadores del PS salió al paso del rechazo de la Cámara Alta a entregar los informes de asesorías externas solicitadas por Chile Transparente y anunció que todos sus documentos serán públicos.

En una declaración pública, los parlamentarios señalaron que “hemos decidido hacer públicos los informes de asesorías desde el año 2015, en línea con lo expresado por el presidente del Senado, Carlos Montes”.

Según explicó el jefe de bancada, Rabindranath Quinteros, “con el ánimo de transparentar a la ciudadanía el trabajo efectuado en materia de asesorías externas de esta bancada, hemos publicado dicha labor legislativa, para que quede en conocimiento de todos los que deseen conocerla”.

Junto con ello, informó que “progresivamente durante esta semana se irán subiendo los informes individuales de cada senador. Así la bancada socialista va a dar tranquilidad a la opinión pública que todo lo que vayamos haciendo la va ser subido a nuestra página”.

Los informes de asesorías externas, desde septiembre de 2015 a la fecha, pueden ser vistos en la página senadoressocialistas.cl, sección Transparencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País