Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2018

Angela Jeria y designación de Bachelet en la ONU: “No he hablado con ella hace tiempo (…) decidí hace dos años que no iba a viajar”

"La admiro mucho, ella se merece todo esto que recibió y es un gran premio. Es un reconocimiento a toda su labor", aseveró la madre de la ex Mandataria. Sin embargo, llamó a "que Michelle descanse un poco".

Por
Compartir

Ángela Jeria, madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet, se refirió al nuevo cargo de su hija como Alta Comisionada de Derechos Humanos en la ONU.

En conversación con El Mercurio, y al ser consultada por este tema, aclaró que “no he hablado con ella desde hace tiempo, así que no he tenido oportunidad de conversar nada de nada“.

“La admiro mucho, ella se merece todo esto que recibió y es un gran premio. Es un reconocimiento a toda su labor“, aseveró. Sin embargo, dio cuenta de su inquietud por los ajetreados años que ha tenido Bachelet y llamó a “que Michelle descanse un poco”.

Por otro lado, aseguró que ella no viajará con ella a Ginebra, Suiza. “Para serle franca, ya decidí hace dos años que no iba a viajar”, dijo.

Ante el nuevo desafío de Bachelet en la ONU, Ángela Jeria no descarta que la ex mandataria llegue a convertirse en un futuro como Secretaria General del organismo internacional. “Yo creo que sí. Tengo la mejor opinión de mi hija. Creo en ella y en todas las causas que ella asume un nuevo compromiso”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País