Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

Andrónico Luksic responde a demanda de Dávalos por rutina de Yerko Puchento

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bacheler acusó “persecución” de la estación televisiva y exigió ser indemnizado en $3.360 millones.

Por
Compartir

Sebastián Dávalos anunció una acción judicial en contra de Canal 13 por las rutinas de Yerko Puchento, lo que se concretó el pasado viernes 27 de julio ante el 12º Juzgado Civil de Santiago.

En el documento, Dávalos acusó “persecución” de la estación televisiva y exigió ser indemnizado en $3.360 millones por las rutinas que realizó Daniel Alcaíno bajo el personaje Yerko Puchento en el estelar Vértigo.

“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, consigna el escrito, según dio a conocer La Tercera.

En ese sentido, acusó que “las injurias se han reiterado en el tiempo; han sido avaladas e incentivadas por la institucionalidad del Canal 13; han obviado groseramente el hecho que mi situación judicial haya terminado a mi favor; se ha denostado a mi familia y mi trabajo por un lapso de tres años o más”.

Consultado por esta situación, el dueño de la estación televisiva, Andrónico Luksic, se refirió a la millonaria demanda.

Está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará“, expresó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País