Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2018

La despedida de Michelle Bachelet antes de partir a ONU: “Amo a mi país y quiero que le vaya bien”

"No quería irme sin despedirme de ustedes, mantendré contacto con mi país, estaré informada del acontecer nacional y seguiré teniendo una pequeña oficina en mi calidad de ex Presidenta", expresó.

Por
Compartir

La ex Presidenta Michelle Bachelet compartió un video en redes sociales para despedirse antes de partir a Europa y asumir como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

En una producción dada a conocer en su Facebook, Bachelet destacó que “me honra profundamente ser elegida para liderar esta desafío. Lo tomo como un reconocimiento al trabajo que hemos hecho como país, al difícil camino que hemos recorrido para sanar nuestras heridas y preservar nuestra memoria al mandato del nunca más”.

Junto con ello, agradeció que el organismo internacional confiara en ella para esta tarea, apuntando que “haré todo lo que esté a mi alcance para apoyar a los Estados en la tarea de garantizar el respeto de los derechos fundamentales, porque lo esencial y lo urgente es terminar con las injusticias y el sufrimiento de miles de personas”.

“No quería irme sin despedirme de ustedes, mantendré contacto con mi país, estaré informada del acontecer nacional y seguiré teniendo una pequeña oficina en mi calidad de ex Presidenta”, expresó.

Bachelet se despidió recalcando que “agradezco todo su cariño, sus sonrisas y selfies cuando voy a la feria, y sus saludos a través de Facebook y Twitter (…) Amo a mi país y quiero que le vaya bien. Les mando un fuerte abrazo, y seguiremos en contacto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País