Secciones
País

VIDEO | Joaquín Lavín viajó a EE.UU., se encontró con “Donald Trump” y el registro suma miles de reproducciones

El alcalde, que se encuentra de viaje en Estados Unidos, se encontró con el doble del mandatario norteamericano.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, viajó a Estados Unidos para visitar en Boston los edificios de integración social, en el marco de su proyecto de viviendas sociales en barrios como la Rotonda Atenas.

Sin embargo, antes de abocarse al propósito de su viaje, el edil pasó por Nueva York, donde se encontró con el doble del presidente Donald Trump, a quien saludó y recibió la denominada ‘green card’ para poder quedarse viviendo en el país norteamericano.

“Estoy aquí en Nueva York y me topé con Donald Trump, nice to meet you“, le dijo Lavín, para luego estrecharle la mano y recibir el beneficio.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1036380250257600512

Notas relacionadas







El odio no es un destino

El odio no es un destino

Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.

Foto del Columnista Marcelo Tokman Marcelo Tokman