Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2018

Johnny Herrera pide disculpas a reos de Colina 1 pero pone dudas sobre el origen de la carta

"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza".

Por
Compartir

“Nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió”.

Esta fue parte de la carta que reos de Colina 1 escribieron en respuesta a Johnny Herrera, arquero y referente de la Universidad de Chile que realizó polémicas declaraciones luego del Superclásico disputado con Colo Colo en el Estadio Monumental.

“No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en un estadio de fútbol”, aseguró el Samurai Azul aludiendo a los incidentes que provocaron los barristas albos en el encuentro.

Pues bien, con la carta de los reos viralizada en redes sociales, el golero de la U salió a pedir disculpas, pero con una pequeña particularidad. “Uno en buen chileno sale caliente después de ver tanta injusticia en la cancha que no sabes como desahogarte. Cometí un error. Quiero pedirle disculpas, de verdad, a la gente de Colina 1”, dijo.

Sin embargo, puso en duda el origen de la misiva. “Quería hacer un comunicado, pero después me dio lata, que sé yo, para tratar de no agrandar más la situación. Pero en vista de la carta que salió en los medios, creo que el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo en contra nuestra”.

Finalmente agregó que “Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#colina 1#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País