Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

Desde Boric a Mónica Rincón: los mensajes sin filtro que tienen a la diputada Camila Flores pegada a Twitter

"Pinochet salvó a Chile de vivir en regímenes como Venezuela o como Cuba", fueron algunas de sus declaraciones que causaron rechazo.

Por
Compartir

En la conmemoración de los 45 años del golpe militar, la diputada Camila Flores encendió los ánimos al reivindicar a las Fuerzas Armadas y a Augusto Pinochet por lo ocurrido aquel 11 de septiembre de 1973.

Primero fue a través de su cuenta de Twitter, donde consignó que “hoy es un día para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que juraron rendir la vida si fuese necesario en defensa de la patria. Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente ¡LIBRE!”.

Posteriormente, y en la Cámara de Diputados, reafirmó sus palabras: “Es importante hacer un llamado a todos los sectores políticos al respeto. Todos queremos memoria histórica, pero no sólo para algunos. Los uniformados que murieron también tienen derechos humanos (…) Pinochet salvó a Chile de vivir en regímenes como Venezuela o como Cuba”.

Quien salió a defenderla fue José Antonio Kast, quien a través de la red social de microblogging le señaló a la parlamentaria que “reivindicar la intervención indispensable de las FFAA en contra del gobierno ilegítimo de Allende no tiene nada de ofensiva. A diferencia de aquellos, como tú, que validan la vía armada y defiende a los terroristas del FMR. No te dejes amedrentar”.

Ante esto, Flores le expresó que “no me he dejado amedrentar por la izquierda más intolerante, abusiva y violenta de nuestro país y mucho menos lo haría por @gabrielboric“.

Aún así, en redes sociales sus palabras generaron un amplio rechazo, siendo el mismo Boric, la periodista Mónica Rincón, los diputados Fidel Castro y Daniela Cicardini, algunos de los que manifestaron su molestia contra la parlamentaria RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País