Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

El nuevo pituto de José Antonio Kast en Radio Agricultura

El ex candidato presidencial de derecha tendrá un espacio como panelista junto a Gonzalo de la Carrera y Calas Correa Bau.

Por
Compartir

¿Por qué Estado Nacional no se abre a más alternativas? En la última elección sacamos 550 mil votos. Casi igual que todos los Diputados DC, el doble que el PC y Evopoli. Yo les prometo que vamos a tener debates de verdad y no relaciones públicas disfrazadas de opiniones. ¡Subamos el rating!”.

Esas fueron palabras del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, en junio pasado. Su cruzada por esos días era cuestionar la participación de Beatriz Sánchez en Estado Nacional, programa donde finalmente él quería estar.

Pues bien, no logró entrar a TVN, pero ahora el ex UDI tendrá su espacio en Radio Agricultura. Desde el 2 de octubre, José Antonio Kast será panelista los días martes del programa Directo al Grano, que conduce Gonzalo de la Carrera y el analista Carlos Correa Bau.

De esta manera, el ex gremialista entrará al selecto grupo de voces históricas de Radio Agricultura, compuesto por personajes como Checho Hirane, Sergio Melnick, Fernando Villegas, la doctora Cordero y hasta hace poco la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País